Inicio > Cine, Critica > Arthur, un remake que logra su chiste

Arthur, un remake que logra su chiste

 

El señor Russell Brand la verdad nunca me ha convencido y no esperaba mucho de esta película que el protagoniza, sin más y aburrido decidí vérmela solo por no tener nada que hacer… pero admito que la película me saco varias carcajadas y la historia tiene su encanto más que nada por la nana de Arthur. Ya te preguntaras “¿y entonces porque rayos te viste esta cosa?”, bueno, todo fue por  Greta Gerwig ella es una actriz muy linda, no hablo de es una bomba sexy, es mas de esos rostros que te encantan y expresan ternura e ingenuidad y es por eso que me quise arriesgar, solo por ver la a ella, así me paso con Greenberg y esa película que ni poco me gusto me la vi completa solo por ella.

Al terminar la película descubrí que todo se trato de un remake y fue entonces que comprendí porque no resulto ser tan mala como yo esperaba, es que si una productora decide hacer un remake es porque algo bueno debe tener la historia.

Se me olvidaba comentar que acá también actúa Jennifer Garner y aunque tiene una escena muy coqueta la verdad cada día que pasa la veo pasada de fea, esa boca suya se parece mas y mas a la de Steven Tyler y no! Eso no es un alago.

Sin más te invito a ver esta película que tiene su encanto y también muchas excentricidades como televisores en cristales, camas flotantes y carros emblemáticos como un batimovil.

Calificación: 7.5/10

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: