Inicio > Cine, Critica > GOEMON entre fantasía y realidad

GOEMON entre fantasía y realidad

La historia como el mismo título lo indica se basa sobre Ishikawa GOEMON, un famoso ninja ladrón de la época, muy al estilo Robin Hood, quien daba lo robado a los pobres y por tanto se convirtió en un héroe y gran leyenda de la cultura japonesa.

Está película y su historia mitad fantasía mitad realidad no me dejo parpadear en ningún momento de esas gloriosas dos horas de duración. Ver lo ocurrido con ODA NOBUNAGA, HATTORI HANZO, ISHIKAWA GOEMON e incluso IEYASU TOKUGAWA usando los mejores efectos posibles que el cine japonés podría brindar fue algo que me disfrute como hace mucho no lo hacia una película. Está película entre fantasías y exageraciones cuenta lo ocurrido en una parte de la historia japonesa para cuando Japón logro unificarse, esto es otro punto a favor pues ayuda a hacer la educación mucho más fácil y entretenida, ya quisiéramos que en nuestros países hiciera películas así de entretenidas que contaran algo sobre nuestra historia patria pero claro todo magnificado como solo los japoneses saben hacerlo al contar sus historias.

El apartado gráfico y sonoro son impecables y con solo cinco minutos ya sabrán a que me refiero, es una película con muchos efectos de fondo verde, si recuerdan la película “300” sabrán a que me refiero, con escenarios increíbles e indumentaria es magnífica, las peleas con espadas no podrían faltar y créanme son espectaculares.

Bueno, no es más, si les gusta la cultura japonesa y su historia tanto como a mí o si quieren ver una película con efectos tipo anime, de esos que muestran ninjas corriendo entre arboles y saltando por los cielos mientras luchan feroz mente contra centenares de enemigos, no duden en ver está magnífica película.

Calificación: INFINITO/10

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: