Inicio > Cine, Critica > Faster, ¿faster que carajo?

Faster, ¿faster que carajo?

Género:  Accion, drama, crimen
Director:
George Tillman Jr.
Escritores: Tony Gayton, Joe Gayton
Protagonistas: Dwayne Johnson (La Roca), Billy Bob Thornton, Maggie Grace y Oliver Jackson-Cohen
Duración: 98 minutos


Por todos lados la gente anda diciendo que esta película es muy buena, esta bien, ya me la vi y ahora me pregunto ¿por qué lo dicen?

La historia es al mero estilo “Kill Bill” una persona buscando vengarse por lo que le hicieron y bueno esa fórmula debe funcionar perfecto para una película, Don Charles Bronson puede dar fe de eso, pero en este caso me pareció una completa tontería; Arranquemos por el hecho de que el tipo anda buscando venganza y así lo va haciendo es tanto el odio que lleva consigo que cuando descubre que no termino de matar a un tipo se regresa hasta el hospital donde están atendido a su víctima y lo remata con varios tiros, ahí uno dice “¡Nojoda, el tipo sí que es rencoroso!” ¿pero después perdona a otro solo porque es padre de una iglesia? ¿Aja y entonces a que jugamos? ¿Donde quedo  ese rencor que durante 10 años cultivo? ¿Será porque vio que el padre ese enderezo su camino? Seamos serios uno dolido no anda pendiente de esos detalles, ¿o será porque el que remato en el hospital tenia hijo? Bueno el padre también y después del padre mata a otro que también tenía hijo, puede que no subiera sobre el hijo del último pero y si anda perdonando por eso le hubiera preguntado si tenía o no hijos. Total al final descubre quienes faltaban en su lista para completar su venganza y mata a uno pero deja viva a la más importante, a la que los vendió, entonces ahí me pregunto yo: ¿qué tipo de venganza fue esa?

Ahora, es claro que el héroe siempre carga con un escudo invisible que hace desviar las balas que hacia él se dirigen pero en esta película se pasaron de vivos con eso, por esa tontería la película también pierde gracia pues el vengador prácticamente se paso toda la historia lo mas de campante matando gente como si nada, solo cuando por fin lo tuvieron a menos de un micro centímetro fue que lograron meterle un tiro y ni así el condenado se murió, disque porque tenía una placa en la cabeza, ¡carajo! He visto gente morir por cosas más simples.

Otra cosa, ¿un asesino a sueldo que cobra un dólar y que anda deseoso de formar familia con su novia?… ¡Nah! Esa historia no tenia absolutamente nada que hacer en esta película.

Y para rematar, el vengador era un conductor y supongo que por eso el titulo “Faster” pero ¿qué rayos tenía que ver eso con toda la película? ¡Ni puta idea! así de simple ¡ni puta idea!

Total, un vengador que no cumplió su objetivo por completo, un tatuaje que hace  correr hasta al más fuerte, un asesino con delirios de padre de familia y hora con treinta minutos que desperdicie viendo esta película.

Calificación: 5/10


Anuncios
Categorías:Cine, Critica Etiquetas: , , ,
  1. Juank - zolrak
    febrero 11, 2011 en 1:19 pm

    Marica xangre!!! avise de los spoilers!!! antes…. jajajaja…

    Me voy a ver la película pa’ ver que tan mala es…

  2. Arkangel
    junio 3, 2012 en 5:37 pm

    Juan, no te vas a arrepentir, la película es excelente, la verdad, no se porque el creador de este blog la compara con una cochinada como Kill Bill donde es extremadamente exageradísima al enfrentarse a toda una banda como de 50 chinos armados…mas sin embargo, Faster, no tiene absolutamente nada que ver con Kill Bill.

    Puedo ver en varias lineas de tu blog que no entendiste para nada la película, porque en realidad, tiene un mensaje de trasfondo, pero no voy a desperdiciar mi tiempo tratando de explicarte la película, porque en realidad, es una de las mejores películas que The Rock ha hecho.

    Si vas hablar sin fundamentos, mejor no digas nada, porque desde que la comparas con Kill Bill puedo ver tu falta de razonamiento, no se en que cabeza cabe, comparar esta buena producción con algo chino, es de lo más estúpido. -_-“

    • junio 3, 2012 en 7:03 pm

      1. Kill bill NO es una película china.
      2. Hay muchas películas asiáticas muy muy buenas

      Solo comparé esta con kill bill en que ambas son sobre venganza. señor usted es el supremamente equivocado acá.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: