Inicio > Videojuegos > Mario Bros tendrá su propia calle y será en España.

Mario Bros tendrá su propia calle y será en España.

El barrio Arcosur de Zaragoza en España inaugurarán el próximo sábado 6 de noviembre a las 11:30 de la mañana la primera calle en el mundo dedicada al fontanero más popular de los videojuegos y mascota de Nintendo, Mario.

La inauguración de la Avenida Super Mario Bros. (calle de Johann Pachelbel, Zaragoza) contará con la presencia del personaje creado por Shigeru Miyamoto. Además, Mario Bros. tendrá una estatua con su imagen, vestido con traje típico maño. Se realizará también un concurso de parecidos en el que el vecino con más similitudes al popular héroe recibirá un pack de juegos conmemorativo del 25 aniversario de Mario Bros.

Admito que la idea es muy buena y mas sabiendo que la misma Nitendo España avalo todo esta locura geek, claro acá no se puede negar que todo gira en torno al dinero a la publicidad generada por este emblemático personaje, pero aun así todos los gamers old school estamos agradecidos por semejante acto, quien sabe pueda que después veamos la calle Sonic o la calle Solid Snake o la calle bandicoot.

PD: Por mas que busqué en google no logre saber que rayos es un “traje Maño” así que tocara esperar hasta el 6 de noviembre para salir de mi duda.

Anuncios
Categorías:Videojuegos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: