Inicio > Tecnología > John’s Phone ¿así o más FAIL?

John’s Phone ¿así o más FAIL?

Si la idea es vender algo sencillo entonce el precio también debería ser sencillo, pero pagar 70 euros que a pesos colombianos son mas de 150mil pesos, eso es algo realmente tonto mejor dicho es algo estúpido.

Pues bien, los genios de “John’s”, empresa de origen Holandés, han creado un celular que busca ser lo mas sencillo posible, eso esta bien, pues para muchos un teléfono celular es simplemente para hacer llamadas y mas nada, otros por tacaños buscan un teléfono simple sabiendo que estos son los mas económicos  y claro hay otra sector de la población al cual la tecnología les da cachetadas en la cara y por eso prefieren un celular super fácil de usar, supongo yo que la gente de John’s pensando en estas joyas de personas ha desarrollado el teléfono celular “John’s Phone” (que nombre tan original), el cual cuenta con las siguientes super características:

  • Quad band sin 3G
  • libro de apuntes para apuntar números telefónicos o lo que sea (que estupidez).
  • lápiz pero es tal cual un lapicero pa escribir en el libro de apuntes. (que estupidez al cuadrado).
  • Bateria de 1200 mAh, dura mas de 3 semanas en standby.
  • pantalla del año antes de cristo. hagan de cuenta que es la pantalla de un buscapersonas.

Ahora, el teléfono esta hecho pensado en ser lo mas simple y sencillo posible y hasta ahí todo parece bien pero por dios! un librito para apuntar teléfonos? un lapicero? en serio en que año esos tontos creen que estamos? creo que el único que usaría ese librito seria mi tío de 80 años que opto por quedarse (tecnológicamente hablando) en los años 50’s y es que hasta mi mama de 60 años sabe guardar en su celular los nombres de quienes ella llama.

Algunas personas defienden este adefesio argumentando que es muy útil para cuando uno se quede atrapado y necesite de un medio de comunicación confiable y que tengo un uso energético muy bajo. Claro, ahí seria perfecto este pedazo de panela, PERO SOLO EN ESA SITUACIÓN! Dime tu que estas leyendo esto, ¿realmente te ha pasado eso?, ¿realmente piensas que estarás en esa situación tan apocalíptica, en la cual necesites de un bodrio de estos que dura en reposo mas de 3 semanas?

Y bueno, toda mi rabieta esta relacionada al hecho de que mas que el teléfono es una estupidez tecnológica, artísticamente es peor aun, yo ni se si esta cosa es un control remoto de aire acondicionado o si es una calculadora para niños de preescolar, lo que sí se es que por el precio de este aparatejo podría comprarme 3 teléfonos celular sencillos y simples que en dos horas cualquier persona aprendería a contestar y hacer llamadas. Por Dios! es que pagar 70 euros por celular que ni juego de Snake tiene! ya eso es el colmo de la viveza ingenua de esta gente de John’s.

Si sacamos cuentas esos 70 euros puestos en Colombia…

69.95 EUR = 162,234.65 COP
Euros Pesos Colombianos
1 EUR = 2,319.29 COP 1 COP = 0.000431166 EUR
90 dolares

Un Nokia 1100, que es el teléfono mas simple y fácil de manejar que existe y que ademas da la hora, permite mandar mensajes de textos, tiene alarma y calculadora, y hasta compositor de ringtones, cuesta menos de $50.000 mil pesos !!!

En conclusión para mi este super John’s Phone es un rotundo FAIL.

y digo FAIL por precio/funciones/estetica.

si desean obtener mas informacino o si eres tan … como para querer comprarlo, aca te dejo la pagina oficial de dicha maravilla de la estupidez.

Web John’s Phone

Anuncios
Categorías:Tecnología Etiquetas: , , ,
  1. tifis
    septiembre 14, 2010 en 12:55 am

    Me encanta tu odio hacia lo n00b ❤

  2. cualquiera
    septiembre 14, 2010 en 9:38 am

    la verdad tenes razon man esto ni para mongolos
    apoyo tu odio a este aparattejo anticuado

  3. -phoenix-
    septiembre 14, 2010 en 10:08 am

    Jajaja. Se despachó con toda, pero expreso exactamente todo lo que pensé cuando vi el adefecio ese.

  4. Madset
    septiembre 15, 2010 en 12:10 am

    A lo bien una libreta para apuntar telefonos??? a lo bien? en serio?

  5. STP81
    diciembre 25, 2010 en 9:12 pm

    Colombianos burros… ninguno señaló lo esencial de este aparato: es un producto vintage, hecho en Holanda por gente super cool estilo vegeterian-recycle-old lookin’ style, y que mientras mas loco y novedoso el artículo, mejor. El que sea ‘lo más simple del mundo’, no tiene que ver con que “efectivamente” sea el más simple del mundo (como tan concretos sarta de asnos!), de hecho la tecnología cumple la función de simplificar (hasta cierto punto donde se vuelve puro goce y cero utilidad real). El slogan, el estilo minimalista, el diseño, los materiales, el look retro, eso es lo que vende, independientemente de que el aparato no sea lo más simple. En otras palabras, si la gente lo compra, es por todo eso y no porque realmente sea lo más simple. Ahora, si podemos criticar el concepto y a la gente que va por esta linea, pero para mí son iguales de burros que los que consumen (donde me incluyo) lo último de lo último en tecnología touch-wifi-3g-quadband-i5 y todo lo demás.

    Les dejo un link para que vean de lo que se trata realmente John Phone

    Bye burros.

    • diciembre 26, 2010 en 3:36 pm

      q lindas palabras, lastima q al defender algo si usas esos términos pierdes todo respeto. en todo caso acá lo q criticamos el el coste elevado de algo sin utilidad real, q sea vintage o retro o para ricos descerebrados q no saben q hacer con el dinero de sis papis o del producidos de sus pobres empleados.

      be happy.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: