Inicio > Cine, Critica > Un domingo entre testosterona y cursilería.

Un domingo entre testosterona y cursilería.

Este fue un domingo algo variadito, me vi dos películas muy diferentes entre sí, nada que ver la una con la otra, pero como tenia la visita de una amiga, pues, toco compartir el día:

The Expendables (2010)

EPICA!!! esa expresión se le queda pequeña.

Lastimosamente se demoro 15 años en aparecer, porque estoy seguro que así como yo, muchos estábamos esperando ver a nuestros héroes de acción preferidos todos juntos en una sola película, bueno, acá fue!
La hora y media que duro esta película para mi fue muy poco tiempo, al comienzo parecía que no seria la gran cosa, pero es que claro yo solo quería ver sangre, tripas, puños, balas, armas pesadas, etc, etc! Al final cabe aplaudir a Statham que para mi fue el mas sobrado se hizo unas que al verlas solo podía gesticular: “wash!!!” y es que hasta se me olvido que fue Stallone quien dirigió todo este cuento, porque hay que admitir que en dirección le fue bien.

Lo mejor de la película, lo que pago la Megaupleada fue esta escena:

Sí, es claro que ver a esos tres repartiendo puños y patas es algo que en pleno 2010 ya no ocurrirá, pero verlos juntos, ah! eso fue suficiente para lo que todos soñamos de niños cuando veíamos una Rambo o Duro de matar o Terminator.

Ahora, sobre la historia y el final de la misma… WHO CARES!!!!

Calificación: 9/10

Le pondría mas pero es que ya tan viejitos ome! Y por eso de la edad no pueden dar ese 100% del que gozaban en los ochentas.

Ahora hablare de la otra película que me vi este domingo, la escogió mi amiga, la cual aun sigue acá esperando a ver que digo sobre ella, pero en fin, el anonimato sera su compañía y sigamos con…

The Last Song (2010)

Aunque la Syrus cada vez la veo mas como ordinaria tengo que reconocer que acá… y las escenas de acción fueron excelentes, ver a Stone Cold en plena acción y a Screw quien me tenia preocupado pues por lo general sus papeles son cómicos (excelentes eso sí) y pensé que seria el payaso pero nooo el con su AA 12 fue todo un orgasmo de tripas y cabezas volando, Amen por eso! Así que en total The Expendables fue todo un hit visual para este domingo, las tima no llegaron a tiempo Chuck Norris y Steve Seagal como para terminar de romper el saco de esta desde clásica de todos los tiempos.

Uy carajo! tenía que hablar sobre The Last Song? perdón, perdón, pues sí, una romántica mas del montón, al menos no me durmió.

Calificación: 6/10

  1. septiembre 6, 2010 en 3:58 am

    wow, el martes salgo corriendo a ver esa pelicula… no hay palabras para describir el tamanio de este grupo impresionante de actores de accion, esta es la oceans de accion!!!

  2. Rocio del pilar
    febrero 9, 2011 en 8:14 pm

    Hola visite tu blog https://yesasi.wordpress.com/ y me resulto muy agradable tienes información muy interesante sobre cine, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Rocio

    • febrero 9, 2011 en 8:26 pm

      pues claro! con gusto te ayudo y me ayudo. a tu correo te estaré escribiendo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

